
Con ésto el campo suma un punto. Y que punto. Si consideramos el aumento de retenciones, se podría decir el clásico gobierno- campo, sigue con ventaja para el gobierno. El gobierno dice blanco y el campo dice negro. ¿o será al revés?
Otro rumor que desconcierta, a todo el sector económico, y por supuesto al sector agropecuario, es el de la renuncia de Miguel Peirano, luego de que trascendió su frustración por no poder combatir la inflación. Entre éstos dimes y diretes, el gobierno no salió a desmentir la renuncia.
Parece que el ministro se dió cuenta su falta de poder, sobre todo después de saber que la única funcionaria elegida por él, Leila Nazer, la actual secretaría de industria, no seguiría.
Siguiendo el afán de conseguir aunque sea un tanto para el campo, queda el asunto de la fusión del Ministerio de asuntos Agrarios ( MAA), fuentes ligadas al Vicepresidente Scioli, hablan de un hecho en éste tema.
Los empleados del MAA difundieron un comunicado donde advierten su rechazo absoluto a ésta desición, bajo el lema: " No a la Fusión". Y anunciaron un comienzo de paro por tiempo indeterminado.
Al MAA se le suma como aliado Carbap, que parece no perderse una para enfrentar a Kirchner.
Seguiremos esperando más noticias.. a ver si de una vez por todas conseguimos un punto para el agro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario