jueves, 4 de septiembre de 2008

Muchisimas visitas!

Querían contarles, que las visitas del blog llegaron a 4100! Gracias a todos los que participan día a día y se identifican con la política del agro!

Me gustaría que participen dejando opiniones o proponiendo nuevos temas de política o publicando las nuevas noticias sobre este tema, que por estos tiempo está en boca de todos.

Este espacio es de ustedes y para ustedes, así que.. Adelante!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el campo se olvido hasta el 11 de marzo que existia la politica, leen poco, saben poco, solo reclaman, los productores saben que reclaman?? Su lugar en la politica es mas que ir detras de la ganacia y la siembra directa, no producen conocimiento y eso es lo que cotiza en el mundo! el pais necesita industrias, sino que vamos a hacer con tanta materia prima? Exportarla? y comprar productos industrializados mas caros? eso solo favorece a unos pocos y nos empobrece a todos!

Fernando Monjo dijo...

Hola Sr "Anónimo". El país sí necesita industrias, pero las industrias con mejores resultados hoy son las AGROINDUSTRIAS.
Entiendo tu concepto, pero en los últimos años se ha revertido la pérdida de los términos de intercambio, así q deberíamos empezar por las agroindustrias que es donde argentina tiene el mayor potencial productivo.

Por otro lado, Felicitaciones Lucía y te invito a visitar mi blog http://proyectolitoral.blogspot.com

Saludos y hasta la próxima.