lunes, 27 de octubre de 2008

Ministerio, primero no, ahora si.

Asuntos Agrarios, después de 10 meses recupero su posición jerárquica y se constituye nuevamente como Ministerio, volviendo a ampliar la cartera ministerial provincial

Emilio Monzó será quien se desempeñará como el nuevo Ministro. Hasta ahora, es el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados bonaerense.

Hace solo 10 meses, Scioli resolvió fusionar este ministerio, y bajarlo de categoría. Ahora se comenta que con la incorporación de este nuevo Ministro cerraría las filas dentro del partido oficial en los municipios bonaerenses.

¿Estrategia? SEGURAMENTE.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se desdobló el Ministerio de Asuntos Agrarios y Produccion de la Pcia de Bs As en dos...por un lado el Ministerio de Produccion y por otro el Ministerio de Asuntos Agrarios, al mando de Emilio Monzó.
Asuntos Agrarios dejó de ser una Subsecretaría (dentro del Ministerio de AA y Produccion)para volver a ser un Ministerio.
Saludos...Inés.-

Anónimo dijo...

Sinceramente, el hecho de que los asuntos agrarios se manejen en la orbita de un ministerio o un sub sub sub secretaria no influye en nada, sino miremos el ministerio de economía manejado por el secretario de comercio y un ex presidente, mientras esten ausentes las politicas serias esto no tiene solución, por eso yo lo tomo como una estrategia electoral del gobernador. Saludos. Interesante el blog. Julián