martes, 2 de diciembre de 2008

Alfredo de Angeli fue elegido uno de los personajes iberoamericanos más influyentes del año


El líder agropecuario fue distinguido por el diario español El País "por haber encabezado la mayor protesta social de la historia reciente de la Argentina".

El líder agropecuario Alfredo de Angeli fue elegido hoy entre los cien personajes iberoamericanos más influyentes del presente año 2008 por haber encabezado la mayor protesta social de la historia reciente de la Argentina. Así lo determinó una encuesta sobre los personajes del año publicada hoy por el diario español El País.

¿Qué piensa usted de esta distinción?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un hombre de coraje por sobre todas las cosas, sumamente sincero que actúa mas por intuición y que medita menos, no obstante conoce el tema profundamente, tiene sensibilidad y una gran pasión por lo que defiende.Su honestidad, el amor a sus hijos, a la familia toda, y especialmente ante su madre, muestra un hombre de nobleza.

Anónimo dijo...

A mí no me parece un hombre sincero, aunque sí es un personaje relativamente hábil y conocedor del sector al que pertenece.

En cuanto a la nobleza, la mayoría de las personas respetamos a nuestras familias, así que creo que eso no lo diferencia del resto. Lo que me parece realmente negativo es el pésimo trato que hace a sus trabajadores que están en negro y con salarios miserables. Por otra parte no creo que supere dígnamente una auditoría impositiva. Eso no habla bien de él ni de nadie que haga esas cosas.

Anónimo dijo...

creo que necesitamos lideres en la republica argentina, me decia un ex militar que hoy es politico que en el pais, es comun que se impida el surgimiento de lideres , que a la larga se los baja entre comillas ,creo que es el gran problema del pais, la falta de representacion viene por eso, si matamos los lideres honestos, probos, sinceros, nos quedan los chantas que inundan los partidos politicos, que muchas veces dicen lo que no quieren decir , por ordenes superiores , obediencia de vida , como si la politica fuera un sistema militar vertical, creo que para ello deberia ser el voto secreto obligatorio en cada partido policitico para evitar el casique de siempre el que lo gobierna por la dedocracia que permite que se tomen deciciones equivocadas guidos por adulones y obsecuentes , por eso nos va tan mal, este demostro que con sencilles , palabras faciles , el campo estaba de pie, solo que trabajando, y que es sector mas importante del pais , hasta que punto que en epocas de vaquerias los ganaderos obligaban a los cabildos a tomar medidas para el sector el que desconoce esto debe volver a su casa y renunciar a la politica por eso debemos formar lideres en el pais en cada sector sea publico privado, y no seguir la politicade napoleon de cortar cabezas, sin cabezas no hay cuerpo posible ,

Anónimo dijo...

la "distinción" demuestra la pobreza de los verdaderos dirigentes que ya no tenemos.

Una vergüenza.